BOLETA-CREDENCIAL, REQUISITO INDISPENSABLE PARA PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNAM

Sirve como primera identificación dentro de la UNAM y se podrá descargar a partir del 27 y hasta el próximo 30 de abril de 2021.

BOLETA-CREDENCIA, REQUISITO INDISPENSABLE PARA PRESENTAR EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNAM Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México; 26 de abril de 2021.

Del 8 de mayo y hasta el 8 de julio de este año, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) realizará su examen único de admisión.

El requisito indispensable para acceder al examen es contar con la boleta-credencial, en la cual se especifica la hora, fecha y sede del examen.

La boleta-credencial sirve como primera identificación dentro de la UNAM y se podrá descargar a partir del 27 y hasta el próximo 30 de abril de 2021, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página oficial de la convocatoria: https://bit.ly/3tYT09i
  2. Ingresa el correo electrónico y contraseña con los cuales registraste la cuenta.
  3. Encontrarás la boleta-credencial en formato PDF, la cual deberás descargar y de ser posible imprimirla.

La boleta-credencial se debe presentar al momento de ingresa al examen en la fecha que te corresponde, deberá contar con la firma y la aprobación del aplicador y será necesaria para consultar los resultados.

Los aspirantes que tengan alguna duda pueden enviar un correo a concursos_de_seleccion_2021@dgae.unam.mx, en ese correo se debe adjuntar una imagen de una identificación oficial con fotografía.

Los resultados del examen de admisión a la UNAM, se darán a conocer el 16 de julio, para acceder a ellos se a la página de registro y con los datos de la boleta-credencial.

Con información de: Uno TV