VIDEOS: POR CONATO DE INCENDIO SUSPENDEN SERVICIO EN LÍNEA 4 DEL METRO

Autoridades informaron que el incidente ya está controlado.

Foto -Especial-

Ciudad de México; 23 de abril de 2021.-

Este viernes se registró un conato de incendio sobre las vías del metro de la Ciudad de México, en la Línea 4, verde agua, que corre de Martín Carrera a Santa Anita. El servicio fue suspendido. Aunque en un inicio se indicó que habría servicio temporal de Candelaria a Santa Anita, autoridades decidieron cerrar por completo la línea por lo que se ofrecerá atención emergente con apoyo de camiones RTP.

Foto -Especial-

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas ya trabajan en la zona del incidente para reanudar el servicio de la Línea 4 a la brevedad.

Foto -Especial-

Así, el incidente ya está controlado y no se reportan personas lesionadas. Mientras que el área de investigación de incidentes relevantes del STC ya determina las causas.

Foto Pablo Castorena

Al momento, 60 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros ofrecen servicio alternativo en la Línea 4 del metro.

Al lugar del siniestro, ubicado entre las estaciones Consulado y Gran Canal también acudieron autoridades directivas del Metro, para verificar la atención de los servicios de emergencia.

Se trata del tercer incidente reportado esta semana después de un descarrilamiento en la línea 3, que no afectó el servicio y un desperfecto en la caja de vías en la línea 1.

Con información de STC-Metro, Pablo Castorena e Itzel Díaz.