RECUPERAN CAMIONETA ROBADA CON HIDROCARBURO DE DUDOSA PROCEDENCIA

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron abandonada una camioneta en el municipio de Tezoyuca, la cual transportaba combustible de dudosa procedencia

Tezoyuca, Estado de México; 23 de abril de 2021.-

Durante las labores de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron abandonada una camioneta en el municipio de Tezoyuca, la cual transportaba combustible de dudosa procedencia; además, la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Policías adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (Dgcrvyt) realizaban patrullajes preventivos en la colonia Centro; a su paso por la calle Camino del Pasto, observaron que estaba mal estacionado un vehículo Chrysler, tipo Voyager, modelo 1998, color azul, por lo que se aproximaron para verificar que todo se encontrara en orden.

Uniformados confirmaron que el automotor estaba abandonado; tras ser inspeccionado, al interior localizaron dos contenedores de capacidad de mil litros cada uno, el primero vacío y el otro lleno al setenta por ciento con una sustancia de características similares al carburante, dando un estimado de 700 litros.

Luego de cotejar los datos con el Centro de Mando Estatal, corroboraron que la unidad cuenta con reporte de robo y está posiblemente relacionada en otro hecho delictivo, por lo que fue asegurada y trasladada ante la Agencia del Ministerio Público, donde se continuarán las investigaciones, a fin de localizar a los probables responsables.

La Secretaría de Seguridad recuerda a la ciudadanía que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. También mediante las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.

*Con información de: Comunicado | Foto: Especial