JUSTIN TRUDEAU RECIBE PRIMERA DOSIS DE LA VACUNA ANTICOVID

El primer ministro pidió a los canadienses de 40 años o más acudir a vacunarse con la dosis de AstraZeneca

Foto: Milenio

Canadá, 23 de abril 2021.-

El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca, que genera reservas debido a casos raros pero graves de coágulos sanguíneos reportados en algunos países entre personas vacunadas.

Justin Trudeau de 49 años, acudió acompañado por su esposa a una farmacia de Ottawa para recibir la vacuna contra el Covid-19, una vez que recibió el ministro la dosis invitó a los ciudadanos canadiense de 40 años o más a vacunarse contra la enfermedad.

Foto: Captura de pantalla

Trudeau pidió a las personas de 40 años o más acudir a vacunarse contra el nuevo coronavirus en las farmacias, pues indicó que “ahora es nuestro turno”.

El primer ministro de Canadá dijo sentirse feliz de recibir la dosis.

Es un alivio saber que este sencillo gesto ayuda a protegerse, pero sobre todo a proteger a los que amamos a nuestro alrededor”, precisó Trudeau a la prensa.

Cabe recordar que su esposa, Sophie Gregoire Trudeau, contrajo coronavirus en marzo de 2020, lo que obligó al primer ministro a aislarse en cuarentena en su residencia de Ottawa.

Foto: @jkenney / Twitter

En Ottawa, se han aplicado poco más de 1.1 millones de dosis de la vacuna de AstraZeneca, la cual genera reservas debido a casos raros pero graves de coágulos sanguíneos reportados en algunos países entre personas vacunadas.

Con información: El Economista / La Razón