El sistema de Arcos Carreteros detectó en la Pachuca-México el paso de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, con ficha de robo desde el 10 de abril.

DETIENEN EN ECATEPEC A DOS POSIBLES RESPONSABLES DEL DELITO DE ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN

El sistema de Arcos Carreteros detectó en la Pachuca-México el paso de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, con ficha de robo desde el 10 de abril.

Foto Secretaría de Seguridad

Ecatepec, Estado de México, 23 de abril de 2021.

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron un vehículo con reporte de robo vigente; en la acción, detuvieron al conductor y acompañante como probables responsables del delito de encubrimiento por receptación.

El sistema de Arcos Carreteros detectó en la Pachuca-México, con dirección a la colonia Fuentes de San Cristóbal, el paso de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, el cual contaba con ficha de hurto desde el 10 de abril del año en curso.

Las cámaras de videovigilancia estatales registraron el trayecto del objetivo; enseguida, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizó un cerco virtual e informó la ubicación en tiempo real a los efectivos de la SS.

Tras realizar el despliegue territorial, los uniformados interceptaron el paso del vehículo en una gasolinera ubicada sobre la carretera Pachuca-México, en la colonia Santa María Tulpetlac, donde informaron el estatus legal de la unidad en la que viajaban.

Al no comprobar la posesión legal y tras leer los derechos que la ley otorga, Gregorio “N” y Saul “N” de 36 y 35 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo al Transporte, a fin de determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

Con información de Comunicado