MUERE ARMANDO JOFRÉ, CREADOR DE LOS TÍTERES DEL PROGRAMA ’31 MINUTOS’

Las redes sociales de la popular serie de televisión chilena confirmaron el fallecimiento del maestro titiritero.

Foto: Radio Fórmula

Ciudad de México, 22 de abril 2021.-

Hoy es un día triste para el popular programa 31 Minutos, el “noticiero más veraz de la televisión”, esto luego de que se confirmara la muerte de Armando Jofré, fabricante de los títeres de la popular producción chilena, víctima del coronavirus a los 44 años de edad.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial del programa, donde se confirmó la muerte del maestro titiritero, quien fabrico varios de los títeres que aparecen en el “noticiero”.

Foto: @31minutos_tv /Twitter

En la publicación, la producción compartió imágenes de algunos de los personajes fabricados por él, entre ellos La Señora Interesante y El Dinosaurio Roberto.

Tras la difusión de la noticia rápidamente, miles de seguidores del show compartieron sus condolencias para los amigos y familiares de Jofré, quien “fue pieza fundamental en la creación” de varios de los personajes favoritos de todos los fans de 31 minutos.

La fama del programa es muy grande en México, donde se ha transmitido en varias ocasiones a través del canal Once Niños, robando los corazones de miles de televidentes de diferentes generaciones.

Con información: Milenio / Medio Tiempo