FALLECE LA ACTRIZ DE DOBLAJE, TONI RODRÍGUEZ

La actriz fue reconocida por darle voz a Donna Martin de la serie "Beverly Hills 90210" y a otros personajes del cine y la televisión.

Foto: ToysMatrix

Ciudad de México, 22 de abril 2021.-

El mundo del doblaje en México esté de luto, esto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de la actriz de doblaje Toni Rodríguez, quien dio vida a emblemáticos personajes de caricaturas, películas, videojuegos y animes.

Foto: Código Espagueti

La actriz María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como Toni Rodríguez falleció a los 51 años de edad luego de una batalla fuerte contra el cáncer.

La noticia empezó a correr en redes sociales luego de que el actor y compañero de Toni, como así se le conocía en el medio, Lalo Garza subiera en Twitter el lamentable anuncio.

“Toni”, tiene una larga trayectoria artística. Su talento destacó indudablemente en el mundo del doblaje, aunque también se desenvolvió en el mundo de la actuación. Permitiendo que su gran trabajo y talento le diera vida a la voz de varios personajes de cine, anime, videojuegos y de televisión, tal es el caso de Donna en la serie de Beverly Hills 90210; en Sabrina, la bruja adolescente fue Libby Chessler; y fue el primer doblaje de Misato Katsuragi en la serie japonesa Neon Genesis Evangelion.

Foto: @ZeroKeimi / Twitter

Además, dobló la voz de Pitufina en las recientes películas de Los Pitufos; también participó con su voz en las telenovelas “El clon”, “Lazos de familia” y “El color del pecado”. Como actriz se desenvolvió en “Lo que callamos las mujeres” y “Papá soltero”.

Con información: El Universal / Milenio