ABUELITO VENDEDOR DE PERIÓDICOS COMPLETA LA VACUNACIÓN ANTICOVID EN HUIXQUILUCAN

Con 81 años de edad, José Hernández acompañado de su nuera, se aplicó la segunda dosis de Pfizer.

Foto de: Daniela / Reportera de AMX Noticias

Huixquilucan, Estado de México, 22 de abril 2021.-

Por 70 años, don José se a dedicó a vender periódicos, hoy él es parte de la noticia al ser inmunizado con la dosis anticovid en Ciudad de la Salud para la Mujer en Huixquilucan

Con 81 años de edad, José Hernández acompañado de su nuera, se aplicó la segunda dosis de Pfizer, el asegura que lo que más extraña es abrir el negocio familiar, ya que tuvo que cerrar el puesto de periódicos desde inicios de la pandemia, ahora sus dos hijos son los que lo han apoyado.

Foto de: Daniela / Reportera de AMX Noticias

Pues uno no puede salir, uno encerrado nada más para trabajar para todo eso, pues ahí la familia me apoyo, mis hijos”, mencionó José Hernández, residente de Huixquilucan.

Don José completo el esquema de vacunación contra Covid-19 tranquilo y agradecido por el buen funcionamiento en el módulo de inmunización, la baja demanda ayudó a que el proceso fuera más ágil y rápido.

Puntualizó que espera a que todos sus seres queridos se vacunen, sobre todo para poder salir con sus 4 nietos y disfrutar de ellos, como antes de la pandemia.

Foto de: Daniela / Reportera de AMX Noticias

Recomendó a las personas mayores a acudir a alguno de los tres módulos que habilitaron en esta localidad que estarán abiertos hasta el 23 de abril y a no bajar la guardia

Que se sigan cuidando, que se sigan protegiendo, para que vivan un poco más y se sientan bien ellos también y la familia”, concluyó don José Hernández.

Con información de: Daniela Gómez