SE ROBARON UNA CAMIONETA DE VALORES CON 11 MDP

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.- La tarde de este martes fue robada una camioneta de valores de la empresa Grumer en la alcaldía Gustavo A. Madero, la cual llevaba 11 millones de pesos.

Tras recibir el reporte la policía capitalina realizó una fuerte movilización policiaca, hallando la unidad estacionada en la Vía Ticomán y la calle Cien Fuegos de la colonia Lindavista.

De acuerdo con la denuncia, el personal de la camioneta de valores realizaba el reparto de dinero a cajeros automáticos en la citada alcaldía, pero cuando estaba en una gasolinería, los custodios bajaron para cargar el efectivo a un cajero y al regresar a la camioneta, la unidad ya no se encontraba, por lo que solicitaron ayuda.

Autoridades de la capital del país señalan que hay dos posibles versiones del robo, una que amagaron al chofer de la camioneta y se lo llevaron junto con la unidad, y otra que el operador habría cometido el robo.

Por ello, se están revisando las cámaras del C5 para poder determinar qué pasó con el chofer de la camioneta de valores y con los 11 millones de pesos.

*Con información de: Noticieros Televisa