PRESENTA APPLE LOS LOCALIZADORES AIRTAGS

Ciudad de México, 21 de abril de 2021.- Durante el evento Spring Loaded de Apple se presentaron los rastreadores AirTags, los cuáles te ayudarán a encontrar artículos perdidos como llaveros o bolsos.

Estas etiquetas utilizan la red Find My de los teléfonos iPhone, que se abrió a accesorios de terceros a principios de abril de 2021.

Los rastreadores utilizan una técnica denominada “búsqueda de precisión” que, según dice Apple, es sensible a la privacidad.

Las Apple AirTag son pequeñas y pueden adaptarse a tus llaves, mochilas, billeteras o cualquier accesorio por medio de un llavero. Las etiquetas funcionan en conjunto con Find My, una app y servicio por la cual se obtiene la ubicación de cualquier dispositivo Apple.

Las AirTag son livianas, tienen un cuerpo fabricado en acero inoxidable pulido y cuentan con certificación IP67 por lo que son resistentes al agua y polvo.

Dentro tienen con procesador U1, un chip presente en los iPhoney el HomePod mini que ofrece una mejor identificación y localización de dispositivos en espacios cerrados. Gracias a la presencia de un altavoz es posible escuchar el AirTag para ubicarlo con mayor facilidad.

*Con información de: TechBite