EXPLOTA BOMBA EN HOTEL DE PAKISTÁN; DEJA CUATRO MUERTOS Y 12 HERIDOS

Según informaron fuentes de inteligencia, la detonación causó el incendio de automóviles, vidrios rotos en las calles cercanas y pudo escucharse a muchos kilómetros; ningún grupo terrorista se ha responsabilizado del incidente.

Bomba Foto:@elmananareynosa

Islamabad, Pakistán, 21 de abril del 2021.- Durante este día, un coche bomba estallo en el estacionamiento del hotel Serena en Balochistán, una provincia de Pakistán, donde cuatro personas murieron y unas doce personas resultaron lesionadas, informaron fuentes médicas.

Uno de los voceros del Hopital Civil, al que trasladaron a los heridos señaló que dos de los heridos se encuentran en estado crítico, donde también están llegando más heridos.

Por su parte, el inspector general de policía de Balochistán, Muhammad Tahir Rai, informó que se colocaron materiales explosivos dentro de un automóvil en el estacionamiento, lugar que ya fue acordonado por el departamento de combate al terrorismo de la policía, el cual restringió el acceso al lugar.

En su momento, el escuadrón de desactivación de bombas llegó al sitio de la explosión para investigar más a fondo el incidente.

Bomba
Foto:@InternacionalOrg

Por su parte, el ministro del Interior de Pakistán, el jeque Rasheed Ahmad, dijo a medios que los heridos también incluyen a policías desplegados para la seguridad del hotel.

Fue una explosión tan fuerte que pudo escucharse a muchos kilómetros de distancia, dijeron fuentes de inteligencia de Quetta a Xinhua con la condición de no ser identificadas.

Después de la explosión varios vehículos se incendiaron y las ventanas del hotel y de edificios cercanos se rompieron por el impacto de la explosión, añadieron las fuentes.

Por lo que se sabe, ningún grupo se ha responsabilizado del incidente.

Con información de: Milenio