CONSUELO PERDIÓ A SU ESPOSO POR COVID-19, ELLA LO VENCIÓ Y HOY RECIBE INMUNIZACIÓN

Conoce la historia de Consuelo Domínguez, quien cambió de opinión al ponerse la vacuna anticovid.

antivcovid Foto:Daniela Gómez

Huixquilucan, 21 de abril del 2021.- A Consuelo Domínguez, el coronavirus le arrebató a su esposo a principios de febrero de este año, ella también se contagió pero afortunadamente logró vencer la enfermedad y ahora celebra con gusto recibir la segunda dosis anticovid  a sus 71 años  de edad.

En taxi y acompañada de su hija mayor, Araceli Reyes, acudieron al módulo vehicular en el municipio de Huixquilucan ubicado en la Universidad Anáhuac

Pues principalmente por mis varices que vengo muy mal de mis pies, entonces no puedo caminar”, dijo Consuelo Domínguez, habitante de este municipio.

anticovid
Foto: Daniela Gómez

Su hija mayor, quien pidió permiso en su trabajo para poder acompañar a su mama Consuelo, comentó que la pérdida de su padre fue un golpe muy duro para la familia, sin embargo, agradece tener a su madre a su lado.

En mi casa estuvimos cuatro personas, desgraciadamente mi papá se me fue y afortunadamente mi mamá aquí está con salud”, dijo Araceli reyes, habitante de este municipio.

Doña consuelo, reconoció el buen trato que recibió durante las dos dosis que ya  se le aplicaron y a pesar que no quería vacunarse, su familia logró convencerla para cuidar su salud y la de todos.

anticovid
Foto:Daniela Gómez

Yo no me quería vacunar, la mera verdad yo no quería, pero pues entre todos hicieron la porra para que, si me vacunara y si preferí vacunarme”, añadió Consuelo Domínguez.

En los módulos de inmunización anticovid de Huixquilucan, la jornada se realiza en orden, los adultos mayores pasan en forma rápida y reciben atención y calidez durante y después de la aplicación de la vacuna.

Con información de: Daniela Gómez