INCENDIO EN EL BOSQUE DE CHAPULTEPEC 95% CONTROLADO

El siniestro aparentemente ya está controlado en un 95 por ciento y hasta el momento no se conocen las causas.

Foto: @Bomberos_CDMX

Ciudad de México; 19 de abril de 2021.

Elementos del heroico Cuerpo de Bomberos en coordinación con policías de la Secretaría de Seguridad de la capital, así como personal de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo, trabajan para sofocar el siniestro registrado en la tercera sección del Bosque de Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter, el heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México informó que el siniestro se encuentra extinguido en un 95 por ciento. Aún continúan sofocando puntos de humo para evitar cualquier riesgo.

“Bomberos de la CDMX informa que el incendio se encuentra extinguido en un 95% continuamos en el lugar sofocando puntos de humo para evitar cualquier riesgo”, indicaron.

De acuerdo a los reportes, el incendio aparentemente ya está controlado en un 95 por ciento y, hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro. Las autoridades de Protección Civil capitalino no descartan que fuera provocado por el intenso calor que ha azotado en la ciudad durante los días pasados, incluso este lunes, en algunos puntos el termómetro marcó los 33 grados centígrados.

Debido a que el personal especializado sigue laborando en la zona, recomiendan a los habitantes no acercarse al lugar y permitir el acceso de manera inmediata a los vehículos cisterna y a los paramédicos para el acceso rápido a la zona.

Con información de: EL UNIVERSAL