IMPARTEN CURSOS VIRTUALES DE APOYO PARA LOS MEXIQUENSES

Brindan, a través de una capacitación acelerada, herramientas que permiten consolidar sus posibilidades de crecimiento personal y de desarrollo.

Foto: Especial

Zinacantepec, Estado de México, 18 de abril de 2021.

¿Cómo emprender en tiempos de crisis?, Marketing digital, Excel básico, Comida saludable, Ecotecnias, Emprendimiento, Uso de redes sociales, Atención y servicio al cliente en tiempos de pandemia son algunos de los cursos virtuales más demandados ante el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI).

Con dichos cursos, el Instituto mantiene en operación su programa de Capacitación Acelerada Específica (CAE), con temas especialmente dirigidos a la consolidación de los sectores productivos, público y educativo, utilizando diversas plataformas digitales, para llegar al mayor número de personas posible.

A través de una capacitación acelerada, se busca brindar a la gente las herramientas que les permitan consolidar sus posibilidades de crecimiento personal y de desarrollo, además se adoptó la modalidad de capacitación a distancia, debido a la emergencia sanitaria originada por el SARS-CoV-2 (COVID-19).

Dicha capacitación virtual fue implementada por el ICATI desde el año pasado, y actualmente presenta altos índices de aceptación, pues de enero a marzo de 2021 se han asesorado a 3 mil 876 personas.

Foto: Especial

Para este mes de abril, se imparten cursos como Lectura de etiquetas de alimentos procesados, NOM-019-STPS-2011, NOM-035-STPS-2018, Protocolos de seguridad sanitaria, Manejo de habilidades blandas, Tips para elegir un calentador solar, Desinfección de superficies, Vuelta a la normalidad y alimentación en la oficina.

Así es como el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI) refrenda su compromiso de acompañamiento e impulso a la capacitación dirigida a personas que demandan aprender y desarrollar una actividad económica, para mejorar sus oportunidades de ingresar al mercado laboral, ante las actuales condiciones globales.

Con información de: Comunicado