DETIENEN A DOS PROBABLES ASALTANTES EN IXTAPALUCA

Investigan la probable participación de los detenidos en otro asalto con violencia ocurrido en este municipio.

Foto: Especial

Ixtapaluca, Estado de México, 17 de abril de 2021.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Amecameca de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron a dos individuos identificados como Rubén Eduardo “N” de 19 años de edad y Luis Eduardo “N” de 26 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo con violencia.

Elementos de esta Institución realizaban un operativo en calles de la colonia Valle Verde, en el municipio de Ixtapaluca, para combatir la comisión de hechos delictivos en esa zona y una persona solicitó su ayuda puesto que momentos antes dos sujetos la habían amagado con una navaja y un cuchillo para despojarla de sus pertenencias y dinero.

Los servidores públicos llevaron a cabo una movilización y detuvieron a los probables partícipes, mismos que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por este robo y determinará su situación legal.

Cabe hacer mención que esta Institución investiga además la probable participación de estos dos sujetos en otro asalto con violencia ocurrido el pasado mes de marzo, en este municipio.

Ambos individuos deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a los detenidos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Con información de: Comunicado