NATURALEZA VIVA, OCTO OCTA TIENE UN NUEVO EP “SHE´S CALLING”

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México; 15 de abril de 2021.-

Vivimos un tiempo de pantallas, de distancias acortadas por las tecnologías e irónicamente de lejanía con muchos; afortunadamente, podemos compartir la calidez y el talento de personajes que han desarrollado en la música un lenguaje por demás interesante. En esta ocasión, hemos conversado con Maya Bouldry Morrison, en su carácter de OCTO OCTA y el motivo es su nuevo E.p. “She´s Calling”.

Maya es una mujer con muy buen humor y aunque sabe que la pandemia es un tema serio se lo ha tomado con calma, aprovechando para producir, remixear y dar clases en línea a personas que quieren aprender a producir desde sus computadoras, la artista extraña los escenarios y los lugares donde presentaba esos sets enormes llenos de beats y momentos épicos.

“She´s Calling” tiene solo tres temas y cómo lo explica la autora, la guía para crear estas piezas es ese personaje femenino que ha acompañado a la Dj a través de los años y con la cual tiene una complicidad, aunque vive en lo inmaterial es un trazo en su carrera y le debía canciones que por fin le pudo crear, grabar y producir. Escuchen esta conversación y las canciones nuevas de OCTO OCTA en Mexiquense Radio.