LOCALIZAN AUTOPARTES DE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN A CINCO POSIBLES RESPONSABLES

Mientras uniformados realizaban recorridos preventivos, un ciudadano solicitó auxilio refiriendo que en un predio estaba parte de su camioneta marca Dodge, modelo 1989, color gris, la cual había sido hurtada.

Fotos: Especiales

Chimalhuacán, Estado de México, 15 de abril de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) resguardaron dos predios en los que encontraron autopartes de una camioneta con reporte de robo y detuvieron a cinco hombres como probables responsables.

Mientras los uniformados adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban recorridos preventivos, un ciudadano solicitó auxilio refiriendo que en un predio estaba parte de su camioneta marca Dodge, modelo 1989, color gris, la cual había sido hurtada.

De forma inmediata, los efectivos estatales se trasladaron a un inmueble ubicado en la Cerrada del Pozo, Manzana 02, Lote 11, en la colonia San Vicente Corte Huatongo de este municipio, donde visualizaron desde el exterior que se encontraba parte del automotor descrito.

Al instante de realizar la inspección protocolaria, el denunciante manifestó que calles adelante estaba otro sitio en el que presumiblemente observó el tablero y cabina de la misma unidad; en el lugar, cinco hombres emprendieron la huida al notar la presencia policial, sin lograr su cometido.

Tras una revisión y luego de leer los derechos que la ley otorga Fidencio “N”, Alfredo “N”, Ignacio “N”, Iván “N” y Celso “N” de 25, 29, 71, 34 y 49 años de edad, respectivamente, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica, en tanto, los predios quedaron a resguardo de unidades oficiales en espera de la orden de cateo.

Fotos: Especiales

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.

*Comunicado