CONOZCAN A ROBOTICA BLUE, UN PROYECTO DEL FUTURO DE LA MÚSICA

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México; 15 de abril de 2021.-

Ella es Andrea Avalos, su proyecto musical se llama Robotica Blue. La artista es cantautora y además se encarga de la estética que acompaña su sonido, dotando visualmente de poder a su piezas; lo electrónico, las maquinas y las computadoras se enfrentan y se abrazan con los instrumentos orgánicos, pianos, guitarras y percusiones, que vibran al ritmo de Andrea. Hace unos cuantos días apareció su más reciente sencillo que fue editado en inglés y español “Cómo regresar” y “How Will I Go Back”.

Hablar sobre la amistad en tiempos de pantallas, de tecnología, de comunicación y de distancia es necesario, recuperar el contacto humano y la importancia de otro apoyándonos por afinidad es algo que poco se ve en estos tiempos. Muchas canciones de amor y desamor, muchas obras, el placer, el sexo, el dinero e incluso la muerte, pero poco sobre la amistad, ahí entra a la escena Robotica Blue, para recordarnos que al final de todo, somos seres humanos y necesitamos de otros.

          Foto: Cortesía de la artista

Platicamos con Andrea justo en el marco del lanzamiento de su nuevo video y les compartimos la entrevista y su música a través de Mexiquense Radio.