CAPTURAN A PRESUNTO EXTORSIONADOR EN COACALCO

Coacalco, Estado de México, 15 de abril de 2021.- Durante un operativo en la colonia San Rafael de este municipio, fue capturado Luis Ángel “N” de 33 años de edad, quien es investigado por su probable participación en una extorsión en agravio de la dueña de un negocio.

La detención la realizaron elementos de la Fiscalía Regional de Ecatepec en las inmediaciones del negocio de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la aprehensión se realizó en atención a una denuncia presentada por la víctima, quien indicó que el pasado 24 de marzo se presentó en su negocio un sujeto quien le exigió dinero a cambio de no hacerle daño y brindarle protección.

 

 

Días después este sujeto de nueva cuenta se presentó en el lugar para exigir dinero e incluso en una de las ocasiones habría sustraído efectivo de una caja registradora. Ante estos hechos la mujer agraviada denunció los hechos ante la Fiscalía Estatal.

Durante la movilización le fue asegurada una motocicleta marca Italika, sin placas de circulación, así como una navaja y dinero en efectivo. El probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

*Con información de Comunicado