JUAN JONES ES UN UNO Y UNA BANDA, JUAN JONES ES MÚSICA

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México; 14 de abril de 2021.-

En esta nueva entrega, tenemos para ustedes, un artista de interesante propuesta, pues como pocos en esta época, viaja por estilos, géneros e ideas musicales, escudado en dos herramientas: la creatividad y la libertad, la primera explorada con plenitud, jugando con un montón de influencias e instrumentos, con un equipo de músicos talentosos y fluyendo con el sonido; por otra parte, está la libertad, esa que da el no sentirse atado al proceso de entrega de un disco, de una disquera, de audiencias que devoran tracks y de modas en la música.

Melómano y músico, se combinan con influencias que van desde la electrónica dura e industrial hasta el folk y el country de guitarras acústicas, que solitarias cuentan las historias de esas zonas donde parece que no pasa nada y pasa todo al mismo tiempo.

        Foto: Cortesía del artista

Juan Jones es el nombre del proyecto y ha entregado una serie de canciones que justo en su elemento heterogéneo tiene su poder más grande, pues de una a otra canción, saltamos en tiempo, espacio y emociones.

Nos reunimos con Andrés vía zoom para platicar de su más reciente track de nombre “Formidable”, una pieza que combina a la perfección la oscuridad con los elementos de la electrónica y lo orgánico. La conversación y su música están aquí en Mexiquense Radio.