AICM REDIRIGE VUELOS A AEROPUERTOS ALTERNOS POR CONDICIONES METEOROLÓGICAS

A través de su cuenta de twitter pidió a los usuarios contactar a su aerolínea para más información.

Foto: Twitter/ @EnfoqueNoticias

Ciudad de México, 14 de abril de 2021.- Debido a las condiciones meteorológicas que se presentan en la capital, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que, ha desviado algunos vuelos hacia aeropuertos alternos.

A través de su cuenta de twitter, también pidió a los usuarios contactar a su aerolínea para contar con información más precisa de su vuelo.

#AICMinforma por condiciones meteorológicas, algunos vuelos han sido redirigidos hacia aeropuertos alternos. Para mayor información de tu vuelo, te sugerimos contactar con la aerolínea”, compartió en su cuenta de Twitter.

A las 8:30 se informó que las condiciones de las operaciones del aeropuerto regresaron a la normalidad, aunque si se desvió a algunos vuelos a terminales alternas.

El AICM es la principal terminal aérea del país, ya que moviliza más de 40 por ciento de todos los pasajeros que utilizan el transporte aéreo.

De acuerdo con el último reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se esperan lluvias puntuales fuertes con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en 7 municipios del Estado de México:

1. Chapa de Mota
2. Jiquipilco
3. Toluca
4. Lerma
5. Metepec
6. Chalco
7. Amecameca

En cuanto a la Ciudad de México, se registraron lluvias ligeras en 12 alcaldías y aunque en algunas de ellas ya cesó la precipitación pluvial, en otras se mantiene.

Con información de: Milenio/El Heraldo