TIGRES Y RAYADOS VOLVERÁN A TENER AFICIONADOS EN SUS ESTADIOS

El estadio universitario tendrá público este 10 de abril en el partido entre los felinos frente a las Águilas.

Nuevo León; 09 de abril de 2021.

Debido a la reducción de contagios y hospitalizaciones por el nuevo coronavirus en Nuevo León, los estadios Universitario y BBVA, casa de los Tigres de la UANL y de Rayados, podrán recibir aficionados.

Los inmuebles deberán tener un aforo del 20 por ciento (aproximadamente 10 mil aficionado) y sólo se permitirá la entrada para adultos y mayores de 12 años. Las áreas de los grupos de animación de Libre y Lokos (Tigres) y la Adicción (Rayados) estarán cerradas.

Ante la noticia, los dos clubes de la Liga BBVA Mx se unieron para festejar la reapertura de los estadios a través de sus redes sociales: “Tu eres la parte más importante de la fiesta del futbol y estaremos muy felices porque pronto volveremos a encontrarnos”.

Este sábado 10 de abril, el Universitario contará con aficionados en el partido de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021, entre felinos y el América; mientras que el jueves 15 el “Gigante de acero” recibirá público en el duelo entre Rayados y Atlético Pantoja, de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Con información de: Infobae