SE INCENDIA AUTO LUEGO DE CHOCAR CONTRA POSTE EN COACALCO

El incidente provocó una intensa carga vehicular, al lugar acudió personal de la CFE.

Foto Twitter (@alertasurbanas)

Coacalco, Estado de México; 09 de abril de 2021.-

La madrugada de este viernes, un auto impactó contra un poste y posteriormente se incendió sobre la Vía José López Portillo, en el municipio de Coacalco. Debido a las maniobras de los elementos de la policía local y al corte a la circulación, por la mañana se registró una intensa carga vehicular sobre dicha vialidad.

Se trata de la avenida que es la principal de esta zona, ya que comunica a los municipios de Tultitlán, Coacalco y Ecatepec, en el Estado de México.

Asimismo, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llevó a cabo la reparación del poste de luz que tiró un automovilista en la madrugada para restablecer la energía en la zona

Los automovilistas tuvieron que pasaran por el carril confinado del Mexibús línea 2 o rodear el paso hacia la cabecera municipal y entradas y salidas principales hacia fraccionamientos como Héroes Coacalco y Villa de las Flores.

De acuerdo con el reporte de las autoridades municipales, un joven de 21 años conducía el vehículo, y resultó con quemaduras de primero y segundo grado en la cara, en brazos y tórax, así como en un 15 por ciento de su cuerpo. Después de recibir los primeros auxilios por personal de Protección Civil municipal, tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital regional de zona número 98 del IMSS en Coacalco.

Fue poco después de las 13:30 horas que se retiraron los retenes y se restableció la circulación en la vía José López Portillo con dirección hacia el municipio de Ecatepec.

Con información de Milenio.