ZOÉ REVELA FECHA DE ESTRENO DE SU NUEVO DISCO

La banda aprovechó el confinamiento para inspirarse y componer nuevas canciones.

Imágenes Twitter (@zoetheband)

Toluca, Estado de México; 08 de abril de 2021.-

Zoé, como otras tantas bandas de música, dedicó el tiempo de encierro debido al confinamiento a inspirarse y componer nuevas canciones. El fruto de ese trabajo llegará pronto en un nuevo disco, que la agrupación ha anunciado.

A pesar de haber estrenado sencillos de un tiempo para acá, los chicos de Zoé están listos para deleitar a sus fans con el séptimo álbum de estudio: Sonidos de Karmática Resonancia.

Desde el 2020 y luego de dos años de la presentación de Aztlán, León Larregui, Rodrigo Guardiola, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Sergio Acosta ya dieron detalles de su siguiente material discográfico. Este álbum sorprenderá a muchos con los covers de varias canciones que están haciendo grandes artistas de México y Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, la banda mexicana confirmó la fecha en que lanzará su séptimo disco: el próximo 15 de abril; además compartieron la portada del disco Sonidos de Karmática Resonancia.

Cabe recordar que, durante los últimos meses, Zoé ha presentado canciones que aparecerán en este disco. El primer sencillo fue “SKR” –las siglas de su séptimo álbum de estudio–, más tarde sonó “Fiebre”, “Karmadame”, y “El Duelo”, y mientras llega el 15 de abril, puedes echar un vistazo al video del último tema que la banda mexicana estrenó, “Velur”: 

Con información de Sopitas.