MUERE ADULTO MAYOR EN VAGÓN DEL METRO CDMX

Un hombre murió en un vagón de la Línea 5 del Metro CDMX; se desconocen las causas de su fallecimiento.

MUERE ADULTO MAYOR EN VAGÓN DEL METRO CDMX Foto: STC Metro

Ciudad de México; 08 de abril de 2021.

Un adulto mayor perdió la vida la noche del miércoles cuando viajaba en un asiento reservado para personas con alguna discapacidad o embarazadas, dentro de un vagón de la Línea 5 del Metro de la capital mexicana.

De acuerdo con testigos, cuando el tren llegó a Pantitlán, el hombre no descendió de la unidad y permaneció sentado, por lo que elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) se acercaron a él para pedirle que abandonara la unidad. Sin embargo, no hubo respuesta de su parte, así que llamaron al servicio de emergencias.

A través de una tarjeta informativa, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que alrededor de las 20:25 horas de la noche del día de ayer, personal de seguridad asignado coordinó las acciones para el retiro de un cuerpo al interior de uno de los trenes, sin signos vitales aparentes.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Industrial e Higiene, quienes certificaron la ausencia de signos vitales en el hombre, por lo que se solicitó la presencia de servicios periciales.

Hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento así como la identidad del hombre, cuyo cuerpo fue colocado en una camilla y trasladado al Ministerio Público.

Por medio de redes sociales se compartieron varias fotos del abuelito en el vagón y del momento en el que fue retirado de las instalaciones del Metro CDMX, sin que esto afectara el servicio en la estación.

Con información de: Milenio / ADN 40 / Reporte Índigo