EL PRÓXIMO 12 DE ABRIL COMENZARÁ LA VACUNACIÓN ANTI COVID-19 EN MONTERREY Y GUADALUPE

La aplicación de la vacuna de AstraZeneca se realizará en nueve puntos estratégicos.

Foto: Cuartoscuro

Monterrey, NL, 08 de abril 2021.-

El Gobierno Federal anunció que el próximo 12 de abril comenzará la vacunación en el municipio de Monterrey y Guadalupe para los adultos mayores, quienes se podrán registrar a través de tres modalidades.

Las personas de más de 60 años podrán conocer la hora y lugar para recibir su vacuna en el portal de internet registro.monterrey.gob.mx o a través de los teléfonos 8151026018 y 8151026019, así como la atención presencial en 11 oficinas de Monterrey.

Foto: Latinus

La aplicación de la vacuna de AstraZeneca se realizará en nueve puntos estratégicos los días 12 al 17 de abril.

Los centros de vacunación se ubicarán en: la Arena Monterrey (Modalidad de drive thru), el Parque España, la Unidad Deportiva Bicentenario, Diego de Montemayo, el Parque Aztlán, la Universidad del Valle de México Cumbres, el Gimnasio Monterrey 400, el Estadio Borregos del Tec de Monterrey, así como en el Teatro Universitario Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Colegio Liceo de Monterrey.

En este sentido, el Gobierno de México informó que de la misma manera en el municipio de Guadalupe la vacunación se efectuará del 12 al 15 de abril en los siguientes puntos: Estadio de los Rayados de Monterrey (Modalidad de drive thru), Multicomercial Guadalupe, Lows Pablo Livas, Universidad Tec Milenio, El Corral Western Club, Expo Guadalupe y en el Parque Polivalente Lomas de San Miguel.

Para recibir la vacuna los adultos mayores deberán acudir al centro de vacunación con el folio generado por el municipio de Monterrey y Guadalupe y el folio federal, así como el INE; de necesitar apoyo por su salud, podrán ser acompañados por otra persona.

Con información: El Financiero.