LAS CANCIONES CON COREOGRAFÍA QUE MÁS EXTRAÑAMOS DE LAS FIESTAS

Foto: Bodas.com

Son esas que nunca pueden faltar en las fiestas y aunque ya tienen sus años, jamás pasan de moda.

Toluca, Estado de México; 07 de abril de 2021.-
Muchas personas que han seguido el confinamiento derivado de la pandemia de Covid-19 llevan prácticamente un año sin asistir a fiestas masivas; eventos muy mexicanos como las celebraciones de XV años, bodas, bautizos, graduaciones o cualquier pretexto que nunca falta para realizar estos eventos.

Sin duda, además de la comida y la convivencia con familia y amigos, una de las cosas que más se extrañan de las fiestas son, cómo no, los bailes. Esas coreografías que todos nos sabemos, pero que pocos admitimos o demostramos si no es hasta que todo el mundo se levanta de su mesa y enciende la fiesta.

Algunas canciones nuevas y otras no tanto, o, mejor dicho, nada nuevas. Temas que con sonido y letra pegajosa se han vuelto un símbolo de la alegría y la convivencia en las fiestas a través de los años y sin las cuales, dicen muchos, la fiesta “no se siente”.

Aquí te dejamos una playlist de Spotify para que, desde la comodidad de tu casa, recuerdes tus mejores momentos de baile  o mejor aún, la guardes para cuando sea momento de volver a sacar brillo a la pista.

Además, te compartimos las mejores canciones que nunca, pero en serio nunca, pueden faltar en una buena fiesta: