COMANDO ARMADO PRIVA DE SU LIBERTAD A CANDIDATO A ALCALDE DE TIHUATLÁN, VERACRUZ

Gregorio Gómez Martínez fue llevado por la fuerza por hombres armados.

Foto Redes

Tihuatlán, Veracruz; 07 de abril de 2021.-

Este miércoles, un comando armado privó de su libertad al candidato a alcalde de Tihuatlán, Veracruz, Gregorio Gómez Martínez. El hecho se dio en la zona norte del estado de Veracruz, de acuerdo con el exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez.

Velázquez indicó que hombres armados llegaron a bordo de una camioneta al negocio de Gregorio Gómez y se lo llevaron por la fuerza, por lo que se teme por su seguridad.

Llegan en un vehículo hombres armados, aproximadamente de ocho a 10 hombres armados y lo sacan del interior de su negocio donde estaba él laborando y en presencia de algunos empleados que estaban ahí”, señaló.

Velázquez exigió a las autoridades estatales que se garantice la seguridad de todos los aspirantes a algún cargo de elección popular en Veracruz, así como la localización con vida de Gregorio Gómez lo antes posible.

Cabe destacar que medios locales reportaron la movilización de policías estatales y Fuerza Civil, quienes habrían acordonado el lugar de los hechos.

Con información de El Financiero.