Huehuetoca, Estado de México, 06 de abril 2021.-
Hilda Jiménez, es una mexiquense que recientemente cumplió 60 años de edad, el pasado 29 de marzo. Pero previo a su cumpleaños se sentía preocupada por aun no cumplir la edad para recibir la aplicación de la vacuna de AstraZeneca, contenta, dice que afortunadamente, la jornada de vacunación llegó a su municipio, Huehuetoca, días después de su fecha de nacimiento y lo celebró recibiendo la dosis.

Me siento muy contenta de que me la hayan puesto y me hayan aceptado mis 60 años que cumplí el lunes de la semana pasada, no he tenido ningún a reacción, no me siento mal, ni mareada, me siento muy bien”, mencionó Hilda Jiménez, vecina de Huehuetoca.

Doña Hilda narró con gran tristeza que por la pandemia de coronavirus perdió a dos familiares, de quienes no se pudo despedir, por lo que expresó para AMX Noticias, que recibir la vacuna, para ella, es el mejor obsequio de cumpleaños.
Prácticamente esto es un regalo, es un regalo que me hayan puesto la vacuna. no tuve una celebración como tal, solo un abrazo de mi hija y me felicitaron mis hermanos, pero lo más importante es que tengo vida y ahora ya tengo la vacuna”, expreso Hilda Jiménez.
En el último día de inmunización contra el Covid-19 en el municipio de Huehuetoca, se vacunó a mil 810 personas, en total, durante toda campaña de inmunización, se aplicó la primera dosis a 5 mil 910 mexiquenses mayores de 60 años de edad residentes de esta localidad.
Con información de: Joaquín Tinoco