ARIK LAU: NUEVAS TENDENCIAS EN LA MÚSICA, INSPIRADAS EN CLÁSICOS

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México; 05 de abril de 2021.-

De nueva cuenta los saluda, Fernando Dávila. En esta ocasión, para contarles sobre la charla con Arik Villamar Lau, un joven artista que está proponiendo desde hace unos pocos años su sonido, éste flota entre lo mejor del shoegaze, el dreampop, el art rock, además de las grabaciones lo fi que tanto nos atraen por quien esta detrás de las grabadoras, en Arik Lau se mezclan estos y más estilos, logrando sorprendernos con sus canciones y sus ideas.

Firmado por la casa Amigos Records, Arik ha estado trabajando en una constante con una sola visión: la vanguardia, hacer lo que pocos hacen y hacerlo de un modo diferente, marcando nuevas rutas y creando escenarios no escuchados, la premisa es sencilla, ir pasos adelante para guiarnos en el rumbo por el cual la música evoluciona.

          Foto: Cortesía del artista

Poniendo por delante, experiencias, emociones, sentimientos y las grandes preguntas que nos define este músico de Fortín de las flores en Veracruz, está próximo a editar nuevas canciones de la mano de su disquera, que además los pondrá a disposición del público en formato de casete, no obstante, también estará en todas las plataformas digitales.

Los invitamos a escuchar la entrevista que tuvimos con Arik y toda su música en Mexiquense Radio.