VALSIAN NOS PROPONE MÚSICA NUEVA

Foto: Cortesía del dúo

Toluca, Estado de México; 05 de abril de 2021.-

Qué tal, amigos de Mexiquense Radio. En esta ocasión, nos reencontramos con Valsian, un dúo nacido en Cuernavaca, Morelos, con el que ya habíamos tenido comunicación hace meses tras el lanzamiento de sus primeros sencillos. Le vimos en diferentes foros tanto de Cuernavaca como de la CDMX, siendo la más reciente, aquella presentación en el Vive Latino, cuando ya había explotado la pandemia en el mundo. Ahora nos sentamos a platicar a la distancia con Eunice y Oscar, quienes nos hablan sobre sus nuevos proyectos, su visión del futuro, lo que cambió en medio de esta pandemia y sus nuevas canciones, “Inmortal” y “Te vi” dos temas que muestran nuevas posibilidades en el sonido y discurso de este poderoso dueto.

Foto: Cortesía del dúo

La visión que estos jóvenes artistas tienen acerca del amor, las relaciones, los seres humanos y el tiempo, se cocinan perfectamente en sus nuevas canciones, parecen temas de otro tiempo, de otro artista, pero el hilo conductor es la voz de Eunice que nos lleva a ese lugar en el que ya identificamos la personalidad sonora de Valsian.

Este dúo es una fuerza que ha llamado la atención de propios y extraños y a cada paso que dan, desarrollan nuevas emociones en los que los escuchamos. Los invitamos a disfrutar de esta conversación y por supuesto, la nueva música del dueto a través de Mexiquense Radio.