WALMART Y SAM’S CLUB DE CALIFORNIA APLICARÁN VACUNAS CONTRA EL COVID-19

La vacuna se aplicará en 143 tiendas a lo largo del estado.

Foto: Creada

Estados Unidos, 04 de abril 2021.-

Walmart y Sam’s Club dieron a conocer que los habitantes de California que sean elegibles para vacunarse contra el Covid-19 podrán hacer cita para recibir su dosis en una de las 143 tiendas a lo largo del estado. Las citas ya están disponibles para agendarse en los sitios web de ambas tiendas.

Foto: Latitud 21

Las tiendas están siguiendo las guías de elegibilidad impuestas por el estado de California, por lo que, actualmente pueden hacer citas todas las personas mayores de 50 años, los trabajadores de industrias esenciales y aquellas personas mayores de 16 años que padezcan enfermedades graves. Todos los mayores de 16 años serán elegibles a partir del día jueves 15 de abril.

Cabe resaltar que ni Walmart y Sam’s Club piden tener suscripciones a sus programas de lealtad para poder vacunarse en sus sucursales. Sin embargo, en ambos sitios web los usuarios deben crear cuentas antes de agendar una cita.

Foto: Telemundo

“Las tiendas proveerán un recordatorio digital cuando sea momento de regresar por la segunda vacuna”.

Mientras que las segundas citas se agendarán automáticamente cuando los pacientes reciban las dosis de Pfizer y Moderna. Walmart y Sam’s Club se unen a la lista de farmacias y tiendas que están apoyando en el esfuerzo de inoculación en California, que ya incluye a CVS, Rite Aid, Ralphs, Walgreens y Costco.

Con información: Milenio