VIDEO: PERRO ROBA MICRÓFONO A UNA REPORTERA EN RUSIA

La reportera participaba en un enlace cuando un perro robó el micrófono y corrió.

VIDEO: PERRO ROBA MICRÓFONO A UNA REPORTERA EN RUSIA Foto: @entornoint

Toluca, Estado de México; 04 de abril de 2021.

Un canino robó el micrófono a una reportera mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo, las imágenes  fueron captadas por las cámaras de un noticiero en Rusia, que rápidamente se volvieron virales en las redes sociales.

El divertido video ocurrió en Moscú, cuando la reportera del canal ruso Mir informaba en vivo los cambios de temperatura que se esperaban para el mes de abril.

Es entonces que un perro “golden retriever”, llamado “Martin”, se acerca a la reportera y frente a la audiencia del noticiario, da un tremendo salto, arrebata de un mordisco el micrófono y se echa a correr.

“¡Quieto! ¡Ven aquí! ¡Oye, para, para! ¡Quieto!”, dice la reportera antes de que los conductores volvieran a tomar la batuta del noticiero. “Parece que nuestra reportera ha sido desconectada. Ahora, intentaremos contactar con ella de nuevo”, dijo la conductora.

Minutos después, la reportera regresó al aire acompañada del perro que minutos antes la hizo correr tras él en busca del micrófono.

“Como estaba diciendo, el tiempo actual es realmente estupendo para salir a pasear a los perros”, explicó la chica mientras acaricia al perro.

La grabación del incidente llegó a la plataforma de Twitter, donde fue ampliamente comentado y compartido. En poco tiempo, la grabación consiguió más de 9 millones de reproducciones y 86 mil retuits.

Con información de: ADN 40 / Televisa NEWS