DETIENEN A UN POSIBLE RESPONSABLE DE ROBAR CON VIOLENCIA UNA CAMIONETA EN NAUCALPAN

La acción inmediata de los efectivos en campo, permitió la recuperación de la unidad hurtada.

Foto: Especial

Naucalpan de Juárez, Estado de México, 26 de marzo de 2021.-

En respuesta a un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a un sujeto como probable responsable de robar una camioneta con lujo de violencia.

Al realizar patrullajes preventivos sobre la calle Colina del Zahori, en la colonia Boulevares de este municipio, uniformados fueron alertados por una pareja, que manifestó haber sido amagada con arma de fuego y un cuchillo, por un hombre para despojarlos de una camioneta tipo Jeep, color rojo.

De forma inmediata y en atención a las víctimas, policías mexiquenses implementaron un operativo de búsqueda, logrando dar alcance al sospechoso cuadras adelante; mediante comandos verbales, los oficiales solicitaron al probable responsable detener la marcha, para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación, la cual tuvo como resultado el hallazgo de una pistola y un cuchillo con los que supuestamente amedrentó a los afectados.

Foto: Especial

Después de leer los derechos que otorga la ley, en el lugar fue detenido Cesar “N” de 37 años de edad, quien junto con el vehículo, armas y la parte afectada, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.

Con información de: Comunicado