CONOZCAN A KALI, UNA PROMESA EN LA MÚSICA

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México; 25 de marzo de 2021.-

Kali Flanagan, tiene tan solo 16 años, pero no es una improvisada, ya tuvo una banda hace 4 años de nombre, Big Wednesday. La artista afincada en el área de Los Ángeles, decidió emprender su esfuerzo en solitario, lanzando en 2020, su primer trabajo con el nombre de “Back To The Start”, indie pop de alta calidad que se une a otro estreno que nos permite platicar con ella, se trata de Lucy, una canción que declara la juventud y sencillez de KALI.

           Foto: Cortesía de la artista

Es impresionante que la joven artista se involucra en las letras, la composición, la producción e incluso la distribución de la música y lo hace con soltura y naturalidad; por tanto, lo que escuchamos es tan honesto como una conversación entre buenos amigos y así se siente, ligera y divertida, es una canción que logra en los más jóvenes una empatía inmediata y en los que ya pasamos por esa etapa una memoria de las deliciosas horas soñando con alguien.

Escuchen la canción de Kali “LUCY” y la entrevista que tuvimos con ella, acá en Mexiquense Radio, su Ep, CIRCLES, se lanzará el 7 de mayo.