NUEVAS FORMAS DE ENTENDER LA MÚSICA: CONOZCAN A FAKE_ID, EL SANTI Y FORYFIVE

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México; 25 de marzo de 2021.-

La música evoluciona todos los días, sin que lo percibamos. Se mueve constantemente y nos muestra nuevas mezclas y estilos que surgen de la reunión de ideas, artistas y mentes que guían el sonido.

Así es esta propuesta que les traemos hoy, se trata de Fake_ID el nuevo alias de un viejo amigo, Louie Fresco, quien decide incursionar en el área de la música urbana de la mano de otro talento, El Santi, quien ha venido pegando muy fuerte sus historias y proyectos a las redes sociales y ha logrado influencia en varias de ellas.

Foto: Cortesía del artista

La mezcla parecía complicada, pues Louie siempre ha sido un hombre de tornamesas y pistas de baile, aunque también es un versátil productor que supo girar su esfuerzo a un lugar que nos sorprende, sumado a esto Foryfive imprime su estilo y redondea el track.

Conversamos con ambos para hablar de “Como 50” un track que es puerta de entrada y salida a colaboraciones que seguramente nos entregaran en los próximos meses, el sonido habla por si solo y las posibilidades son infinitas hoy que las colaboraciones son lo más escuchado en el mundo.

Los invitamos a conocer a esta dupla y a escuchar su entrevista y sus canciones aquí en Mexiquense Radio.