LOS TESLA YA SE PUEDEN COMPRAR CON BITCOINS: ELON MUSK

(Foto: iihs.org | Pixabay.com)
California, Estados Unidos; 24 de marzo de 2021.-

Este miércoles el presidente y fundador de Tesla, Elon Musk, anunció la apertura de las ventas de los vehículos de la marca para las Bitcoins, mensaje que también ayudó a la cotización de la divisa virtual.

-“Ahora pueden comprar un Tesla con bitcoins”-, anunció en Twitter el empresario y magnate sudafricano.


Con esto, ahora se puede ver en el sitio del fabricante de vehículos eléctricos dos posibilidades de pago para Estados Unidos: “Solicitud con tarjeta” y “Bitcoins”. Sin embargo, la empresa también reconoce la volatilidad del mercado que pesa sobre la criptomoneda, lo cal podría haber sido en parte la razón para demorar este tipo de pago, aún cuando Musk lanzó el anuncio desde el pasado mes de febrero.

Siendo así, en los “términos y condiciones” de venta, la empresa aclara que los interesados deberán pagar el equivalente en bitcoins del monto expresado en dólares, y que los clientes tendrán un plazo límite para concretar su pago. Una vez expirado, el monto puede cambiar.

Cerca de las 13:10 horas, la criptomoneda ganó un 4.3 por ciento de su valor, hasta alcanzar los 56 mil 802 dólares por bitcoin.

*Con información de: Eleconomista.com.mx