JUAN CARLOS & BLACK HAT, UN ARTISTA TRANSPARENTE

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México; 24 de marzo de 2021.-

Qué tal amigos de Mexiquense Radio. Los saluda Fernando Dávila. Para aquellos que nos dedicamos a hacer entrevistas, no hay nada más gratificante que encontrarnos con personalidades que hagan arte, músicos, pintores, bailarines y actores, que se entregan sin más pretensión que compartir. Estas mujeres y hombres amantes de la cultura, nos obsequian con su trabajo; pero también, y hay que decir, en pocas ocasiones, con su persona.

Afortunadamente para esta ocasión, me encontré con Juan Carlos & Black Hat, un joven pero experimentado compositor, guitarrista y cantante que nos obsequió en una breve pero interesante charla, minutos de energía y una carga positiva en su persona.

       Foto: Cortesía del artista

Su más reciente tema, que nos trajo a la conversación es una canción titulada “Cuando los vea desde arriba” una suerte de rock clásico, cercano a Charly García y a Fito Páez, lleno de matices y guitarras bien ejecutadas, un esfuerzo bien realizado para ganar el favor de la atención de un público saturado de ideas musicales.

Escuchen nuestra charla con este artista transparente, honesto y real, además de sus canciones acá en Mexiquense Radio.