EL ÚLTIMO VECINO TIENE UNA NUEVA CANCIÓN: MI NOMBRE

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México; 24 de marzo de 2021.-

Imaginen trabajar en un proyecto durante cinco años, tras ese tiempo, un día todo se resuelve y el momento final llega. Así se encuentra Gérard Alegre, quien estuvo desarrollando la canción que hoy nos trae a conversar: “Mi nombre”, su música la firma como El último vecino y pudimos charlar con él en comunicación digital hasta España.

Gérard es un tipo lleno de emociones e ideas que están directo en la piel, las vive y las muestra con una honestidad absoluta. Este track es el grito por el cual pide volver a la pista de baile, salir de nuevo a menear los pies, a compartir con personas la delicia del movimiento, con una base de acid house que es perfecta para estar danzando, pero dentro de casa.

       Foto: Cortesía del artista

Hay en todo esto un trasfondo quizá triste, el de una pandemia que no nos ha permitido hacer aquello que era nuestra cotidianidad, salir y encontrarnos para estar en un concierto, en una fiesta, en un festival musical y entregarnos al convivio con más seres humanos.

Escuchen lo que El último vecino nos platicó sobre la música y sus planes, incluso filosofamos un poco, todo eso y sus canciones aquí en Mexiquense Radio