FINALIZA CON ÉXITO LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL FLORECE

Se espera una segunda edición del festival en cualquier otro estado del país.

Foto de: Graciela Ortega / Reportera de AMX Noticias

Amecameca, Estado de México, 23 de marzo 2021.-

Después de tres días de llevarse a cabo el Festival Florece en Amecameca, donde se presentaron artistas de la zona y donde el formato fue semipresencial.

Tuvimos un festival bastante movido, muchas actividades; el público un poco frío como que estaba desacostumbrado, fuera de cancha igual que algunos artistas, muy raro el reencuentro con la población y el escenario. Pero afortunadamente todo salió muy bien, tuvimos aforos controlados de entre 40 y 50 personas y todos los artistas pudieron atender al llamado y pues todo estuvo excelente”, detalló Rodrigo Natera, productor de ese festival.

Después de los resultados, no se descarta la posibilidad de llevarse a cabo una segunda edición de “Florece”.

Sí seguro que tendremos una segunda edición del festival muy pronto, el festival Florece y pues esperemos que este festival pueda replicarse en otros lugares de la República para todos los demás artistas que se encuentren en la misma situación. No, no en el mismo mes, pero sí estamos ya planeando para los próximos meses. Pues que sigan apoyando, que la labor del artista es muy noble, y pues esperamos que puedan ayudarnos y difundir esto para que el festival Florece pues llegue a todo el país”, indicó Rodrigo Natera.

Con información de: Graciela Ortega