CONTINÚA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN IZTACALCO, TLÁHUAC Y XOCHIMILCO

Hasta el corte de este lunes, la CDMX tenía un acumulado de 595 mil casos confirmados de Covid-19 y 38 mil 387 muertes.

Foto: @AztecaNoticias

Ciudad de México, 23 de marzo 2021.-

El Gobierno de la Ciudad de México informó que al corte de las 12:00 horas de este martes, 7 mil 526 personas de 60 años y más de las alcaldías Iztacalco, Tláhuac y Xochimilco, completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19 al recibir su segunda dosis del antígeno.

De acuerdo a cifras oficiales, en Iztacalco se aplicaron 2 mil 990 dosis.

En Tláhuac 2 mil 093 personas fueron inoculadas y en Xochimilco 2 mil 443 adultos mayores recibieron la Inmunización.

Foto: El Sol de México

En el último día de vacunación en la alcaldía Venustiano Carranza, se han inoculado con la primera dosis a 4 mil 672 personas.

Este martes se inmunizará a los adultos de 60 años y más, cuyo primer apellido inicia con la letra S, T, U, V, W, X, Y, Z, sin apellido paterno y rezagados.

Hasta el corte de este lunes, la Ciudad de México tenía un acumulado de 595 mil casos confirmados de Covid-19 y 38 mil 387 defunciones.

Con información de: Iris Flores