ARRIBAN A MÉXICO 487 MIL 500 DOSIS DE LA VACUNA DE PFIZER

Se espera que el día de mañana lleguen otras 170 mil 625 dosis.

Foto: Forbes México

Ciudad de México, 23 de marzo 2021.-

Un total de 487 mil 500 vacunas de Pfizer arribaron esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, siendo el doceavo embarque que llega al país de este laboratorio.

Las dosis de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech fueron trasladadas por avión desde Bruselas, Bélgica, y aterrizaron a las 8:05 horas.

Foto: Revista Transportes y Turismo

Se espera que el día de mañana lleguen otras 170 mil 625 dosis, con las cuales sumarán 658 mil 125 entre los dos días, informó desde la terminal aérea Pedro Zenteno, director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex).

Foto: Segmentó Noticias

Minutos antes, el canciller Marcelo Ebrard adelantó en la conferencia presidencial matutina el número total de vacunas de Pfizer a recibir esta semana e informó de la llegada de otro millón de dosis de la farmacéutica china Sinovac para el jueves; se espera que esta semana llegarán en total 1 millón 658,125 vacunas al país.

Cabe mencionar que el próximo lunes 29 de marzo arribarán 500 mil dosis más de la vacuna rusa Sputnik V, y en las próximas semanas llegarán procedentes de Estados Unidos 2.7 millones de vacunas de AstraZeneca.

Con información: Forbes México