REGRESAN A LOS ESCENARIOS ARTISTAS CIRCENSES DE LA REGIÓN DE LOS VOLCANES

Los artistas tienen 8 horas de ensayo todos los días, lo que implica recursos económicos para disponer de todo lo necesario en artes circenses.

Foto de: Graciela Ortega / Reportera de AMX Noticias.

Amecameca, Estado de México, 22 de marzo 2021.-

Después de casi un año de haber dejado los escenarios debido al confinamiento por la pandemia de Covid-19, artistas regresaron a escena este fin de semana dentro del Festival Florece en Amecameca.

Nos sentimos felices porque somos artistas profesionales, esto es nuestra carrera; así como los médicos dan medicina y atienden a sus pacientes, nosotros damos arte y le llevamos felicidad y diversión a todo el público. Entonces estamos felices de volver al escenario, de poder tocar al público en vivo y a todo color, que es algo que disfrutamos muchísimo”.

Me sentí súper bien, estoy muy feliz. Como dice Tlama, después de tanto tiempo de no presentarnos es algo enriquecedor, o sea creo que es para todos enriquecedor, tanto para el público que ha estado encerrado, que ha estado sin actividades, como para nosotros poder mostrar lo que hacemos; recibir la aprobación del público, es enriquecedor en todos sentidos. Les agradezco muchísimo a todos, estoy muy feliz, y también gracias todos los organizadores del festival por hacer esto posible, mencionaron los Acróbatas y equilibristas del Dúo Kyrios, mencionaron los Acróbatas y equilibristas del Dúo Kyrios.

Los artistas tienen ocho horas de ensayo todos los días, lo que implica recursos económicos para disponer de todo lo necesario en artes circenses, actividad poco practicada en México.

Con información de: Graciela Ortega