PAREJAS DE ABUELITOS ACUDEN PARA VACUNARSE CONTRA COVID-19 EN CDMX

Parejas de adultos mayores acuden juntos a los módulos de vacunación para protegerse contra el covid-19.

PAREJAS DE ABUELITOS ACUDEN PARA VACUNARSE CONTRA COVID-19 Foto: Gerardo López (Camarógrafo de AMX Noticias)
Ciudad de México, 16 de marzo de 2021.

Parejas de adultos mayores acuden juntos a los módulos de vacunación para protegerse contra el Covid-19, dicen que están juntos en las buenas y en las malas.

Jesús Xavier Ochoa Romero y María Teresa Zamudio, tienen diez años de casados, él de 63 años de edad, trabaja como transportista y el pasado 13 de marzo, no pudo asistir a la Arena Ciudad de México, en la alcaldía Azcapotzalco, para recibir la vacuna Pfizer contra el coronavirus, como le correspondía por su apellido, ya que había hecho una entrega ese día hasta el estado de Querétaro; su esposa de 74 años, decidió esperarlo para ir juntos a recibir la primera dosis anticovid.

Doña Teresa relató que al inicio de la pandemia sentía mucho temor por ella y por su esposo, lo que la motivo a asistir al módulo de vacunación contra el coronavirus.

Se siente mucha impotencia y preocupación, por todas las personas que han fallecido y que siguen enfermas, fue mucha impotencia”, señaló María Teresa Zamudio, vecina de Azcapotzalco.

Foto: Gerardo López (Camarógrafo de AMX Noticias)

Acompañada de su familia, doña teresa expresó su felicidad tras recibir el biológico, pero resaltó la importancia de continuar manteniendo las medidas sanitarias.

Me siento más tranquila, con más confianza, pero debemos tener los mismos cuidados de protección, de todos, pero mucho más tranquila”, agregó.

Vía: Joaquín Tinoco