LOCALIZAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y DETIENEN AL POSIBLE RESPONSABLE

Se implementó un cerco virtual a fin de dar seguimiento en tiempo real al vehículo.

localizar

Metepec, Estado de México, 16 de marzo de 2021.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron un despliegue operativo que permitió localizar un vehículo con reporte de robo; en la acción se detuvo a un hombre como posible responsable del delito de receptación.

El pasado 15 de febrero de 2021, se levantó una denuncia por el hurto de un auto marca Honda, tipo Civic, en el municipio de Toluca; con la información aportada, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) ingresó los datos de la matrícula al sistema, a fin de dar con su paradero.

Uno de los arcos carreteros ubicado sobre la carretera Tenango- Toluca, en la colonia Santa María Rayón, lanzó un hit de alerta ante el paso del automóvil; personal de C5 coordinó con elementos en campo para su aseguramiento.

Derivado del despliegue territorial, efectivos lograron dar alcance al automotor a la altura de la colonia Las Glorias; apegados al protocolo de actuación, efectivos solicitaron a Mateo “N” de 48 años de edad, la documentación que acreditara la legal posesión del vehículo, sin poder presentarla.

localizar
Foto:Cortesía

Al ser constitutivo de un delito, el conductor fue detenido y presentando ante el Ministerio Público de OCRA, donde se continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Con información de: Comunicado