JOVEN CELEBRA CUMPLEAÑOS AFUERA DEL HOSPITAL; REGALA COMIDA

José López, dijo que gasta algo de dinero en festejar su cumpleaños, pero esta vez decidio compartirlo con familiares de los pacientes enfermos de coronavirus.

cumpleaños Foto:@Excélsior

Ciudad de México, 16 de marzo de 2021.- En las inmediaciones del hospital del Niño y de la Mujer, José López joven artesano tabasqueño celebró su cumpleaños regalando comida a las personas que esperan noticias de la salud de sus familiares enfermos de Covid-19.

En mi cumpleaños, decidí, todo lo que a veces gasto en mi cumpleaños venirlo a donar con la gente. Si queremos cambiar nuestro mundo es un ejemplo para muchos”, expresó el joven artesano.

En las inmediaciones del Hospital del Niño y la Mujer, José repartió comida y bebidas entre las personas que permanecen ahí, algunas, hasta pernoctan en casas de campaña improvisadas, en espera de noticias sobre la salud de sus familiares.

Instalados en campamentos los familiares de pacientes duermen y pasan la noche; mientras que otros se recuestan en las afuera del hospital en las calles buscando una sombra, por lo que la comida que llevó José fue de gran apoyo para muchos.

Muy rico, gracias, Dios te bendiga; la verdad que todo bueno”, apuntó Ángel Alcudia, un hombre que aprovechó la comida regalada por José para llevarse algo a la boca y así hacer más llevadera la espera por noticias de la salud de su familiar, afuera del hospital.

Muchas de las personas que arriban al hospital provienen de municipios al interior del estado y no vienen y ni tienen familiares en la capital.

Con información de: Excélsior