ASÍ LUCIÓ EL ÚLTIMO DÍA PARA VACUNAR A REZAGADOS EN AZCAPOTZALCO

Cientos de vecinos de la alcaldía Azcapotzalco en la CDMX, no pudieron asistir a sus módulos de vacunación contra Covid-19.

ÚLTIMO DÍA PARA VACUNAR A REZAGADOS EN AZCAPOTZALCO Foto: Gerardo López (Camarógrafo de AMX Noticias)
Ciudad de México, 16 de marzo de 2021.

Debido a circunstancias laborales o personales, cientos de vecinos de la alcaldía Azcapotzalco en la capital del país, no pudieron asistir a sus módulos de vacunación contra Covid-19, el día que les correspondía, por lo que arribaron a la Arena Ciudad de México en el último día de inoculación para no perder esta oportunidad.

Foto: Gerardo López (Camarógrafo de AMX Noticias)

A pesar del intenso calor, los ciudadanos como Jesús Xavier Ochoa Romero, de 63 años, siguieron llegando durante toda la Jornada de Vacunación, en la cual el personal de salud les informó como recibirían el aviso de la segunda dosis del medicamento.

Dimos nuestro número de teléfono, nuestro correo y en 20 o 40 días nos van a llamar para la segunda dosis”, dijo el transportista Jesús Xavier Ochoa Romero.

Este miércoles 17 de marzo, en el Estado de México comienza el proceso de vacunación para adultos mayores de 60 años en el municipio de Coacalco de Berriozábal, mientras que en la Ciudad de México se inicia en la alcaldía Venustiano Carranza y en Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco se aplica ya la segunda dosis.

Foto: Gerardo López (Camarógrafo de AMX Noticias)

Vía: Joaquín Tino