LOGRA CHECO PÉREZ SU MEJOR TIEMPO EN EL ÚLTIMO DÍA DE PRETEMPORADA

El mexicano superó a su compañero Max Verstappen.

Foto Reuters

Bahrain; 14 de marzo de 2021.-

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez logró el mejor tiempo durante la sesión matutina del último día de pretemporada en Bahréin al utilizar el compuesto blando. Esta situación le permitió un giro de 1m 30.187 s que mejoró lo registrado por Max Verstappen en la jornada del viernes.

Pérez dejó los controles a su compañero holandés quien cerrará la actividad de este día y con ello la única preparación de cara al arranque de temporada pactado para el 28 de marzo en el mismo circuito de Sakhir.

Nosotros estuvimos mejorando en cada salida, cada vez me sentía más cómodo. Ahora hay que ver adelante al fin de semana de carrera porque las condiciones serán muy diferentes a las que vimos hoy”, dijo Pérez.

Cabe destacar que durante la pretemporada hubo una gran cantidad de viento y también de arena en el circuito que dificultó la evaluación de los componentes aerodinámicos, pero desde el primer día, el RB16B se mostró competitivo en comparación con sus rivales.

Llego emocionado porque nosotros tenemos un buen coche. El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Como ya lo he dicho, no importa como empecemos en Bahréin, sino como terminamos en Abu Dhabi”, dijo el piloto mexicano.

Con información de Milenio.