LEONEL LUNA, EXDELEGADO DE ÁLVARO OBREGÓN, FALLECIÓ EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Luna Estrada fue dos veces jefe delegacional en Álvaro Obregón, en la CDMX.

Foto Facebook (Leonel Luna Estrada)

Ciudad de México; 14 de marzo de 2021.-

La madrugada de este domingo falleció Leonel Luna Estrada, quien fuera dos veces delegado de la hoy alcaldía Álvaro Obregón y quien se desempañaba como diputado local. El lamentable deceso se dio a consecuencia de un accidente automovilístico en la Ciudad de México.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el político perdió la vida después de sufrir un percance a bordo de su automóvil, en el cual chocó contra un muro de contención en el oriente de la capital del país.

Jiménez informó que el legislador fue rescatado por cuerpos de emergencia quienes lo trasladaron a un hospital, donde finalmente falleció.

Luna Estrada formó parte de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en dos ocasiones, en una de ellas fue líder del congreso local. Fue integrante de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

En diciembre pasado el legislador anunció que se integraría a la alianza entre el PRI y el PAN para contender por la alcaldía Álvaro Obregón.

Integrantes de la política mexicana han expresado sus condolencias tras la muerte de Luna Estrada, tal es el caso del senador y exjefe de gobierno de la capital Miguel Ángel Mancera.

Con información de El Heraldo de México.