UAEM REINICIA ACTIVIDADES ACADÉMICAS PRESENCIALES LA PRÓXIMA SEMANA

A partir del 18 de marzo los alumnos del nivel medio superior y superior de la UAEM, podrán regresar a las aulas.

ALUMNOS DE LA UAEM PODRÁN REGRESAR A CLASES PRESENCIALES Foto: @TolucalaBellaCd
Toluca, Estado de México; 12 de marzo de 2021.

Este viernes, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Alfredo Barrera Baca, anunció los alumnos podrán regresar de manera voluntaria y presencial a talleres, laboratorios y otras áreas bajo medidas de seguridad.

A través de su cuenta en Twitter, Barrera Baca informó que a partir del 18 de marzo los alumnos del nivel medio superior y superior de la UAEM, podrán regresar a las aulas “bajo las normas sanitarias y con el consenso de alumnos y padres de familia, se reanuda la actividad académica de manera voluntaria en talleres, laboratorios y otras áreas de apoyo a la formación teórica-práctica o práctica”.

Los exámenes de titulación y grado, trámites de liberación de servicio social y prácticas profesionales, entre otros servicios, también realizarse de forma presencial.

Esta etapa de regreso escolar será coordinada y supervisada por cada organismo académico”, afirmó el rector.

Asimismo, señaló que se asegurarán las condiciones que eviten aglomeraciones y riesgos, por lo que organizarán grupos pequeños para ser atendidos de manera alternada en días y horarios, además de desinfectar el área antes y después de la sesión, así como la ventilación constante del espacio.

Con información de: UAEM